CONOCENOS

Formá parte
de nuestra historia

HISTORIA

El inicio de la Empresa La Compañía fue fundada en el año 2002, cuya actividad fue en sus comienzos la de transportar y entregar a domicilio paquetería y correspondencia privada, que procedían de distintos puntos del país
La Crisis de aquellos años llevaron a replantear en cómo generar ventas; dado que la recesión económica era muy fuerte y de allí surgió la idea de llamar a los potenciales clientes por teléfono y venderles nuestros servicios. En Resumen, todo empezó con una llamada telefónica y con el paso del tiempo nos dimos cuenta de nuestra mayor habilidad. Reemplazamos la actividad inicial y nos dedicamos a lo que por naturaleza hacemos mejor: telecontacto. Así nació KALBO.

VALORES

Nuestra esencia reflejada como personas y Empresas Estamos ligados a humanizar nuestro accionar, ser personas con objetivos unidos. Gozamos de Honestidad, actuamos con Responsabilidad, establecemos un fuerte Compromiso, logramos la Integración de las personas, generamos en nuestros clientes la cálida Confianza, no nos olvidamos de la Solidaridad con nuestra sociedad, regimos el Respeto como base, ofrecemos la Libertad a nuestros trabajadores, tenemos un gran ambiente de Alegría y tenemos la Convicción para ser una Empresa líder de nuestro segmento.

MISION

Descubrir a los nuevos talentos del mercado laboral, para incorporarlos a nuestra Organización, y en ella, Capacitarlos, Formarlos y Desarrollarlos para darles un futuro profesional basado en nuestra Escuela de Trabajo.

VISIÓN

Ser líderes en la industria de los Call Centers, brindando servicios y consultorías de alta calidad a las empresas y organismos.